Pedidos y devoluciones
I.- PLAZO DE ENTREGA.
Todos nuestros pedidos se entregan por un servicio de mensajería, en un plazo aproximado de 48-72 horas (2-3 días) desde que la mercancía sale de nuestro almacén en el caso de que el pedido tenga por destino la península ibérica. Si el pedido se realiza pasadas las 15:00 se le dará salida del almacén al día siguiente (salvo que a la hora de compra se indique otro período u opción de entrega).
I.I.- Precios
Todos los precios de envío están establecidos en función a la ubicación geográfica. Pueden variar según la dirección de entrega.
II.- DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS
El usuario dispone de 30 días naturales desde la recepción del pedido para realizar una devolución o cambio de forma gratuita.
Condiciones de devolución:
Para que podamos aprobar una devolución los artículos tienen que estar en perfecto estado, con las etiquetas exteriores e interiores y conservar el embalaje original. Recuerde que la prenda debe ir acompañada del documento acreditativo del pedido o bien del email de confirmación del mismo. Sólo es posible tramitar devoluciones de productos adquiridos en la tienda online. No se aceptan cambios o devoluciones de ropa interior como boxers y calcetines.
En caso de recibir una prenda con algún defecto de fábrica, el usuario debe enviarnos un e-mail a info@veltom.es indicando el nº de pedido y una fotografía del estado del producto.
Cómo realizar devoluciones:
Ponemos a disposición del usuario un servicio de recogida gratuita.
El usuario deberá escribir a info@veltom.es para proceder a la devolución de su pedido e introducir el número identificador de pedido (se encuentra en el correo de confirmación del mismo). Desde dicho correo informaremos del procedimiento para gestionar la devolución de manera gratuita a través de nuestro operador logístico.
Cada pedido dispone de una devolución o cambio de forma gratuita. Los siguientes cambios o devoluciones de un mismo pedido correrán a cuenta del cliente.
Si por alguna razón el usuario prefiere enviarlo por su cuenta, debe ponerse en contacto a través del correo info@veltom.es. En este caso tendrá que abonar los gastos de devolución, ya que no aceptamos ningún paquete a portes debidos.
Reembolso:
El reembolso se llevará a cabo una vez que la devolución se haya hecho efectiva físicamente en nuestras instalaciones dentro del plazo de 14 días naturales desde que el cliente recibió su pedido.
Los artículos de la devolución se enviarán a nuestras instalaciones y una vez allí, desde nuestras oficinas, procederemos a efectuar al reembolso en el mismo método de pago utilizado en la compra.
El reembolso de los artículos devueltos se hará en la misma forma de pago en la que hayan sido abonados.
El extracto ya sea en la cuenta de banco o en paypal puede tardar varios días en aparecer.
Cambios:
Para proceder a un cambio, el usuario deberá contactar con nosotros en el correo info@veltom.es en donde le atenderemos personalmente sobre la disponibilidad de tallas y unidades.
Cada pedido dispone de una devolución o cambio de forma gratuita. Los siguientes cambios o devoluciones de un mismo pedido correrán a cuenta del cliente.